Retenes
Si usted no acostumbra conducir por la ciudad después de haber bebido unas cervezas, probablemente nunca ha temido a los retenes que se sitúan en diversos puntos de la localidad. Pero tal vez ahora si tenga de que preocuparse cuando pasa por uno.
Resulta que ahora no solo son puntos para revisar aliento alcohólico. Ahora revisan el cinturon, documentos, licencia, tarjeta de circulacion y nomas les falta un perro para detectar droga. Aunque el detectar droga no le corresponde directamente, y como no deja dinero, dificilmente sera implementado en estos retenes. Pero el no traer cinturón es suficiente para una multa. O no traer licencia o tarjeta de circulación. Asi que si no trae alguno de estos documentos y alcanza a visualizar el retén a unos 100 metros de distancia, evítelo a toda costa.
Algunos tips:
- No pueden poner un retén en un semáforo. Produciría un congestionamiento vial innecesario.
- Son puntos posibles para retén cualquier cruce con 4 altos.
- En la obregón, al no haber altos, suelen ponerse en puntos intermedios como obregón 15 y 16, pero nunca en semáforo.
- Si vas por una calle cuyo nómbre es un número (como la 7 o la 34), y no estás seguro de que la en próxima cuadra esté un retén, fijate en el callejón. Si está bloqueado por una patrulla o una moto, seguramente estás frente a un retén.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
<< Inicio